
Asumió la nueva subcomisión de básquet de Racing de Trelew
Redacción
En Racing Club de Trelew se ha llevado a cabo la renovación de sus autoridades, y César Detlefsen ha sido elegido por los directivos del club para asumir como presidente.
"Quiero agradecer a la dirección del club por confiar en mí para asumir esta responsabilidad. Nuestro objetivo es gestionar Racing Básquet con transparencia y una dirección compartida, destacando valores ejemplares para los padres que confían en el club al traer a sus hijos", subrayó César Detlefsen.
En cuanto a los proyectos que tiene en mente esta nueva subcomisión, Detlefsen señaló: "Nuestro compromiso incluye mejoras en las instalaciones, como el cambio del piso de la cancha, la renovación de las instalaciones sanitarias y la modernización de los vestuarios. También nos comprometemos a proporcionar el equipamiento necesario para facilitar la práctica de la actividad".
La subcomisión está compuesta por Alexandra Riquelme, Jorge Mayorga y Guillermo Williams, padres de jugadores que forman parte del club, y Matías "Galenso" Pugh, quien es ex jugador y ha sido campeón con la camiseta de la academia.
Para concluir, César destacó: "Buscaremos organizar diversos eventos relacionados con la actividad de nuestros hijos, además de participar en torneos y encuentros a nivel provincial y nacional".


Desde la laguna “La Zeta”, Provincia dejó inaugurada la temporada de pesca deportiva continental

Rawson se prepara para un fin de semana lleno de actividades deportivas

Ciudad Loca: la carrera de obstáculos más importante de la región se realiza en Dolavon


Con la participación de más de 100 personas, se realizó la Cross Rawson a Fondo

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





