
Chubut participó en México de reconocido evento internacional sobre Turismo de Aventura y Naturaleza
Redacción
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estuvo presente días atrás en la 11º edición de ATMEX (Adventure Travel México) en la ciudad de Huatulco, promocionando la provincia como destino naturaleza.
La comitiva chubutense, integrada por directores del Ministerio y la ACT, participó en el espacio institucional de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Allí se contó con puestos de atención para la provincia, en los cuales se brindó información turística y se llevaron adelante rondas de negocios con una marcada agenda de trabajo junto a agencias de viajes, tour operadores y medios especializados de México, Estados Unidos y Canadá.
Naturaleza y turismo responsable
Allí se llevó adelante frente a un público de compradores, medios y aliados estratégicos, agentes de viajes y compradores de aventura y naturaleza, entre otros, la presentación “Chubut, Patagonia Argentina: donde confluyen la naturaleza y el turismo responsable” a cargo de Fernanda Tellería, directora general de Comunicación y Marketing del Ministerio, en el espacio ATMEX TALK.
Durante esta charla, se presentaron las comarcas Península Valdés, Meseta Central, Senguer - San Jorge y de los Andes; como así también la importancia del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas y todos los atractivos relacionados al destino naturaleza.
ATMEX
Se trata del evento de negocios y relaciones estratégicas de la Industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México y Latinoamérica. El objetivo es la generación de alianzas estratégicas entre compradores, proveedores, marcas, miembros de la industria de Turismo de Aventura y Naturaleza y medios especializados, así como la profesionalización de la industria a través del programa de conferencias.


Trelew recibió a una delegación de Gales y Merino planteó profundizar los vínculos con la ciudad natal de Lewis Jones

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

La Escuelita de Arqueros Arcos del Sur proyecta el cerramiento de su predio

"La Trochita" confirmó el programa de salidas para noviembre en Esquel y El Maitén

Chubut recibió a representantes de organismos de control de todo el país y Brasil

Sastre: “Es un orgullo que el Chúcaro Sánchez lleve el nombre de Puerto Madryn a lo más alto del boxeo internacional”

La CEPAL recortó la proyección de crecimiento de la Argentina para 2026 del 3,3% al 1,9%

Rockstar confirmó que GTA VI sale el 19 de noviembre y lo anunció con carteles en el Barcelona-Real Madrid

Chubut comenzó los Juegos de la Araucanía con una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce


