Madryn: Sastre entregó reconocimientos a empleados municipales con más de 10 años de trayectoria

El intendente encabezó el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo local, donde se puso en valor la labor realizada por el personal del Ejecutivo, a quien destacó como “compañeros de trabajo de todos los días”.

Sociedad 09 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Muni1

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó ayer miércoles el acto que se llevó a cabo para conmemorar el Día del Empleado Municipal. En el evento que se desarrolló en el Bingo, el jefe comunal entregó reconocimientos para los trabajadores y las trabajadoras que forman parte del Ejecutivo local desde hace más de una década.

En esta oportunidad, el intendente puso en valor la labor realizada durante los 365 días del año, cumpliendo un rol fundamental para que hoy Puerto Madryn se encuentre en el estado actual. Asimismo, los empleados que protagonizaron el acto agradecieron el presente y haber sido reconocidos por el Municipio.

Compañeros de trabajo

Al respecto, el intendente dijo: “Hoy, en su día, entregamos reconocimientos a distintos empleados municipales de Puerto Madryn, destacando a quienes hace años realizan labores de cara a la comunidad. Hago extensivo el saludo y las felicitaciones a cada uno de mis compañeros de trabajo de todos los días, entendiendo que a nuestra ciudad no la hace una sola persona, sino que la hacemos entre todos”. 

“Quiero agradecerles por lo que hacen día a día para que Puerto Madryn esté en estas condiciones y sea reconocida como sucede hace tiempo. Hacen un trabajo increíble y tienen un compromiso extraordinario para que tengamos la ciudad en la que los madrynenses queremos vivir. Vamos a seguir creciendo y lo haremos entre todos”, agregó Sastre.

Los presentes 

En el acto de entrega de reconocimientos para empleados con 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trayectoria en el Municipio, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; todo el Gabinete Municipal y concejales.

 

Te puede interesar
IMG-20240610-WA0047

Deuda histórica: Torres presenta en la Legislatura el proyecto del primer Código Electoral de Chubut

Redacción
Sociedad 10 de junio de 2024

El gobernador anticipó que en los próximos días se darán a conocer los principales artículos de la iniciativa que “hace años esta provincia viene exigiendo” y llamó a todos los partidos políticos a “un debate que garantice el proceso de transparencia”. El proyecto, impulsado por el Poder Ejecutivo, instituye la boleta única de papel, el debate obligatorio, la paridad de género y la creación de la figura de Observadores Electorales, entre otras novedades.

IMG-20240609-WA0008

Torres: “Nuestro compromiso es integrar a todos los pueblos de la provincia”

Redacción
Sociedad 09 de junio de 2024

Así lo destacó el gobernador de Chubut, en el marco de una entrega de viviendas realizada en la comuna de Aldea Beleiro, durante la cual remarcó también la importancia de que todos los pueblos de Chubut “tengan las mismas posibilidades de acceso a la educación, a la salud y a una solución habitacional para cada uno de sus pobladores".

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.