Alberto Fernández: “Le deseo lo mejor a la Argentina, para que siga viviendo en democracia”

“Confío que todo se haga en orden y paz”, dijo el mandatario nacional tras emitir su voto este domingo en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Argentina y el Mundo 19 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Foto 02 (1)

El presidente Alberto Fernández emitió su voto esta mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA)  en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Deseo lo mejor para la Argentina para que siga viviendo en democracia”, aseguró el jefe de Estado en declaraciones a la prensa, después de haber ejercido su derecho al sufragio en la segunda vuelta de las Elecciones generales nacionales.

Además, el mandatario señaló que “es un día importante para la democracia, que este año cumple 40 años, a la que debemos cuidar y respetar” y agregó: “Confío que todo se haga en orden y paz”.

Últimas noticias
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240525-WA0064

Torres: “Una Argentina más justa es una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
Chubut El sábado

Así lo aseguró el mandatario chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del ejecutivo provincial puso en valor también la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.