El gobernador de Chubut tomó juramento a seis nuevos funcionarios del Gabinete Provincial

El mandatario provincial encabezó el acto de asunción en el Ministerio de Economía en Rawson: allí, el secretario privado del mandatario y otros cinco subsecretarios de distintas áreas se sumaron al equipo de trabajo.

Chubut 12 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Picsart_23-12-12_18-30-47-331

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, puso en funciones en Rawson a su secretario privado y a cinco nuevos subsecretarios del Gobierno Provincial. El acto de asunción tuvo lugar esta mañana, en el Ministerio de Economía.
 
Los funcionarios que prestaron juramento y se suman al equipo de trabajo son: Adriel Damián García, como secretario privado del gobernador; Marcos Daniel Bensimón, como subsecretario de Coordinación Financiera, dependiente del Ministerio de Economía; y Jennifer Contardi, como subsecretaria de Autotransporte Terrestre, perteneciente al ámbito del Ministerio de Gobierno. 
 
En tanto, dentro de la Secretaría General de Gobierno fueron puestos en funciones Cristian Alberto Aliaga, como subsecretario de Información Pública; Macarena Ayelén Acuipil, como subsecretaria de Relaciones Institucionales; y Brian Ariel Di Luca, como subsecretario de Coordinación y Enlace.
 
De la ceremonia de asunción participaron, además, los ministros de Economía, Facundo Ball; de Educación, José Luis Punta; y de Gobierno, Andrés Meizner; así como también el secretario general de Gobierno, Guillermo Aranda.

Te puede interesar
IMG-20240711-WA0054

Junto a Larreta, Torres presentó el plan de gobierno para el segundo semestre

Redacción
Chubut 11 de julio de 2024

Modernización y digitalización del estado, cambios culturales en las áreas de gobierno, sistematización y mejora en los procesos administrativos, automatización, seguimiento pormenorizado de los objetivos propuestos y análisis de diversos casos de éxito fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro de trabajo. “Horacio es un ejemplo de gestión y coordinación” aseguró el mandatario provincial.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut 29 de mayo de 2024

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.