El gobernador de Chubut tomó juramento a seis nuevos funcionarios del Gabinete Provincial

El mandatario provincial encabezó el acto de asunción en el Ministerio de Economía en Rawson: allí, el secretario privado del mandatario y otros cinco subsecretarios de distintas áreas se sumaron al equipo de trabajo.

Chubut 12 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Picsart_23-12-12_18-30-47-331

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, puso en funciones en Rawson a su secretario privado y a cinco nuevos subsecretarios del Gobierno Provincial. El acto de asunción tuvo lugar esta mañana, en el Ministerio de Economía.
 
Los funcionarios que prestaron juramento y se suman al equipo de trabajo son: Adriel Damián García, como secretario privado del gobernador; Marcos Daniel Bensimón, como subsecretario de Coordinación Financiera, dependiente del Ministerio de Economía; y Jennifer Contardi, como subsecretaria de Autotransporte Terrestre, perteneciente al ámbito del Ministerio de Gobierno. 
 
En tanto, dentro de la Secretaría General de Gobierno fueron puestos en funciones Cristian Alberto Aliaga, como subsecretario de Información Pública; Macarena Ayelén Acuipil, como subsecretaria de Relaciones Institucionales; y Brian Ariel Di Luca, como subsecretario de Coordinación y Enlace.
 
De la ceremonia de asunción participaron, además, los ministros de Economía, Facundo Ball; de Educación, José Luis Punta; y de Gobierno, Andrés Meizner; así como también el secretario general de Gobierno, Guillermo Aranda.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240304-WA0075

Más de 8 mil  vehículos controlados durante el fin de semana en Chubut

Redacción
Chubut 04 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 5.708 test de alcoholemia donde se detectaron 57 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 10 vehículos y se confeccionaron 111 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240324-WA0012

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad

Redacción
Chubut 24 de marzo de 2024

“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.

Lo más visto