Asumieron los nuevos subsecretarios del Ministerio de Educación del Chubut

El titular de la cartera puso en funciones a Adriana Di Sarli en Coordinación Técnica Operativa; Adriana Frega en Coordinación; Ana Kresteff en Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares; y Marcelo Álvarez en Políticas, Gestión y Evaluación Educativa.

Chubut 20 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
IMG-20231220-WA0051

El ministro de Educación del Chubut, José Luis Punta, puso en funciones este miércoles en Rawson a los funcionarios que acompañarán su gestión frente al organismo provincial.

Se trata de los subsecretarios de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, profesora Adriana Di Sarli; de Coordinación, señora Adriana Frega; de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, señora Ana Kresteff, y de Política, Gestión y Evaluación Educativa, señor Marcelo Álvarez.

El acto de asunción, fue certificado por el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume, quien realizó la lectura de los decretos N° 1583/23; N° 1584/23; N° 1585/23 y N° 1586/23 respectivamente.

El mismo tuvo lugar esta mañana en la capital provincial y contó con la participación de familiares y trabajadores de la cartera.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

IMG-20240324-WA0012

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad

Redacción
Chubut 24 de marzo de 2024

“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.

IMG-20240404-WA0101

Torres presentará el Comando Unificado de Seguridad para toda la zona del VIRCh

Redacción
Chubut 04 de abril de 2024

La medida en cuestión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial de Nación, a través de la Resolución 212/2024, según la cual se establece la creación de un comando conjunto de seguridad, integrado por fuerzas provinciales y nacionales, con el objetivo de combatir la creciente ola de delitos en la localidad de Trelew y zonas aledañas.

Lo más visto