Trelew: el censo de planes y becas continuará durante la última semana de diciembre

Se busca conocer la realidad y expectativas de los beneficiarios para generar acciones que redunden en un mejoramiento de las condiciones laborales. El censo se realizará en la oficina de Empleo. El año entrante se habilitará una Bolsa de Trabajo.

Región 25 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Palacio-Municipal

La Municipalidad de Trelew continuará realizando, hasta fines de año, el censo de beneficiarios de planes y becas.

Se concretará del 26 al 29 de diciembre en la oficina de Empleo, ubicada en San Martín 536, de 9 a 18.

Base de datos 

Desde el Ejecutivo se recalca la importancia del relevamiento para el dictado de los próximos cursos de capacitación laboral y talleres.

El año entrante se habilitará una Bolsa de Trabajo, en la que se cargará una base de datos que contendrá el perfil de cada persona, habilidades, conocimientos y experiencia.

Objetivos 

Con el censo, el municipio apunta a conocer realidad y expectativas de unos 1.600 beneficiarios de planes y unos 4.000 becarios.  

Se prevé arbitrar capacitaciones -entre otras acciones-, para propiciar a la mejora sustancial de las condiciones laborales.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 5 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto