Temporada de verano: se realizarán diversas actividades deportivas en Playa Unión

El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, brindó detalles sobre las diferentes alternativas deportivas previstas para la temporada de verano 2024.

Región 02 de enero de 2024 Redacción Redacción
Gastón Williams

En este marco, el funcionario municipal, adelantó que “el 7 y el 28 de enero tendremos las primeras carreras del año. También se llevará adelante el concurso más importante de la zona: 24 horas de pesca y a ello, se le sumarán cada fin de semana más alternativas deportivas”. 


“Habrá además actividades recreativas vinculadas a juegos predeportivos y deportivos que tendrán lugar todos los sábados en distintos Paradores de Playa Unión. Estos serán organizados y llevados adelante por el personal municipal”, agregó Gastón Williams. Repasó además que “tenemos también actividades que se realizan en la costa como Beach Vóley y Beach Handball, entre otras”. 


Finalmente, el responsable de deportes expresó que “la verdad es que estamos muy contentos porque cada temporada de verano buscamos aprovecharlas al máximo brindando distintas propuestas para todo el público, desde los más chicos con la Colonia de Vacaciones hasta los más grandes con distintas competencias”.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 5 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0013

Torres: "Los clubes en Chubut construyen ciudadanía, y los vamos a apoyar"

Redacción
Región 14 de abril de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial en el marco del acto de inauguración de las obras del Club Social y Deportivo Roca de la ciudad de Rawson, durante el cual se rubricó también un convenio de colaboración recíproca entre el Gobierno y la institución deportiva que nuclea a más de 500 chicos y chicas de la capital provincial.

Lo más visto