Temporada de verano: se realizarán diversas actividades deportivas en Playa Unión

El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, brindó detalles sobre las diferentes alternativas deportivas previstas para la temporada de verano 2024.

Región 02 de enero de 2024 Redacción Redacción
Gastón Williams

En este marco, el funcionario municipal, adelantó que “el 7 y el 28 de enero tendremos las primeras carreras del año. También se llevará adelante el concurso más importante de la zona: 24 horas de pesca y a ello, se le sumarán cada fin de semana más alternativas deportivas”. 


“Habrá además actividades recreativas vinculadas a juegos predeportivos y deportivos que tendrán lugar todos los sábados en distintos Paradores de Playa Unión. Estos serán organizados y llevados adelante por el personal municipal”, agregó Gastón Williams. Repasó además que “tenemos también actividades que se realizan en la costa como Beach Vóley y Beach Handball, entre otras”. 


Finalmente, el responsable de deportes expresó que “la verdad es que estamos muy contentos porque cada temporada de verano buscamos aprovecharlas al máximo brindando distintas propuestas para todo el público, desde los más chicos con la Colonia de Vacaciones hasta los más grandes con distintas competencias”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.