Temporada de verano: se realizarán diversas actividades deportivas en Playa Unión

El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, brindó detalles sobre las diferentes alternativas deportivas previstas para la temporada de verano 2024.
Región02 de enero de 2024RedacciónRedacción
Gastón Williams

En este marco, el funcionario municipal, adelantó que “el 7 y el 28 de enero tendremos las primeras carreras del año. También se llevará adelante el concurso más importante de la zona: 24 horas de pesca y a ello, se le sumarán cada fin de semana más alternativas deportivas”. 


“Habrá además actividades recreativas vinculadas a juegos predeportivos y deportivos que tendrán lugar todos los sábados en distintos Paradores de Playa Unión. Estos serán organizados y llevados adelante por el personal municipal”, agregó Gastón Williams. Repasó además que “tenemos también actividades que se realizan en la costa como Beach Vóley y Beach Handball, entre otras”. 


Finalmente, el responsable de deportes expresó que “la verdad es que estamos muy contentos porque cada temporada de verano buscamos aprovecharlas al máximo brindando distintas propuestas para todo el público, desde los más chicos con la Colonia de Vacaciones hasta los más grandes con distintas competencias”.

Te puede interesar
trelew2

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Redacción
Región18 de febrero de 2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) anuncia la apertura de las inscripciones para la Maestría en Gerencia Pública, aprobado por la Res. 521/25 CONEAU. Esta propuesta académica ha sido aggiornada para responder a los desafíos actuales de la gestión estatal, la innovación tecnológica y la implementación de políticas públicas en la región.
Kuwait

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

Redacción
Región10 de febrero de 2026
La delegación empresarial de Kuwait, que arribó a Chubut tras gestiones diplomáticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres y en días recientes estuvo recorriendo establecimientos producidos del Valle Inferior del Río Chubut, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia, donde evaluó el potencial productivo, sanitario y logístico de la provincia para avanzar en la exportación de ganado ovino en pie hacia nuevos destinos internacionales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.