
El programa de carácter federal pone a disposición de los participantes un técnico para realizar un diagnóstico y plan a medida de la empresa con potencial exportador.
El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, brindó detalles sobre las diferentes alternativas deportivas previstas para la temporada de verano 2024.
Región02 de enero de 2024En este marco, el funcionario municipal, adelantó que “el 7 y el 28 de enero tendremos las primeras carreras del año. También se llevará adelante el concurso más importante de la zona: 24 horas de pesca y a ello, se le sumarán cada fin de semana más alternativas deportivas”.
“Habrá además actividades recreativas vinculadas a juegos predeportivos y deportivos que tendrán lugar todos los sábados en distintos Paradores de Playa Unión. Estos serán organizados y llevados adelante por el personal municipal”, agregó Gastón Williams. Repasó además que “tenemos también actividades que se realizan en la costa como Beach Vóley y Beach Handball, entre otras”.
Finalmente, el responsable de deportes expresó que “la verdad es que estamos muy contentos porque cada temporada de verano buscamos aprovecharlas al máximo brindando distintas propuestas para todo el público, desde los más chicos con la Colonia de Vacaciones hasta los más grandes con distintas competencias”.
El acto tendrá lugar a las 11 horas de este jueves, en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad de Trelew. La iniciativa prevé la instalación de Cabinas y Estaciones de Multidiagnóstico en distintas localidades de la provincia, además de una importante innovación en materia tecnológica.
Se trata de dos imponentes embarcaciones: el Marina y el Viking Jupiter.
También se incautaron municiones de diversos calibres, teléfonos celulares y dinero. El ministro de Seguridad de la Provincia acompañó el operativo.
Esta es la tercera operación de descarga para el proyecto, y aún restan tres embarques más que llegarán en los próximos meses.
El buque de bandera francesa L’Austral y el Sapphire Princess amarraron en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de la ciudad del Golfo Nuevo.
El Viking Jupiter y el Amera amarraron en Puerto Madryn sumando más de 1.600 visitantes.
Se trata de una nueva edición del certamen que premia proyectos innovadores para la industria alimentaria. Está orientada a emprendedores, investigadores y empresas y quienes resulten seleccionados competirán por un Premio Nacional de 15.000.000 de pesos.
El mandatario chubutense confirmó tres modificaciones en el equipo de Gobierno, las cuales serán efectivizadas en los próximos días. Miguel Arnaudo asumirá como ministro de Economía y Andrés Meiszner hará lo propio como Fiscal de Estado. Mientras tanto, Tegid Evans presentó su renuncia como Secretario de Bosques, y la misma fue aceptada ya por el titular del Ejecutivo provincial.
Efectivos de la fuerza provincial concluyeron dos cursos que buscan fortalecer las habilidades operativas y técnicas del personal policial ante intervenciones complejas. Durante este 2025 habrá más de 30 capacitaciones.
El mandatario puso en valor el trabajo mancomunado entre el Estado y las empresas pesqueras de la provincia para la obtención del “sello azul”, en cumplimiento de rigurosos estándares de pesca sostenible. “Es un paso indispensable para fortalecer la exportación y posicionarnos en mercados exigentes europeos”, apuntó.
El programa de carácter federal pone a disposición de los participantes un técnico para realizar un diagnóstico y plan a medida de la empresa con potencial exportador.