Temporada de cruceros: el Norwegian Star llegó por segunda vez a Puerto Madryn

Dicho buque, de 296 metros de eslora y 2399 pasajeros, visita la ciudad portuaria por segunda vez en esta temporada, y le restan aún cinco recaladas más.

Sociedad 10 de enero de 2024 Redacción Redacción
2024-01-10 Norwegian Star 001

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) informó que, minutos antes de las 7 de la mañana de hoy, el buque de pasajeros Norwegian Star tomó amarras sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, marcando así su segunda recalada en nuestro puerto durante la presente temporada.

Este buque, de 296 metros de eslora y un colorido decorado en su casco, llega a Puerto Madryn con 2399 pasajeros y 991 tripulantes, proveniente de Montevideo, Uruguay, y prevé partir a las 16 horas de hoy con rumbo a Punta Arenas, Chile.

Cabe destacar que este es el decimocuarto arribo de la presente temporada de cruceros, y el próximo está previsto para el día domingo próximo, cuando el Viking Júpiter vuelva a navegar las aguas del Golfo Nuevo.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Lo más visto