Rawson: la Oficina SUBE amplía su horario de atención por la demanda de los vecinos

A partir de ahora, los interesados en realizar trámites o adquirir una Tarjeta SUBE, lo pueden hacer en la Municipalidad de Rawson, en la Terminal y en Centros Comunitarios que se designan cada semana.

Sociedad 08 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Flyer SUBE - Horarios

De esta forma, la coordinadora de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher, remarcó que, debido a la gran demanda respecto a los trámites del Sistema Único de Boleto Electrónico, se ha extendido el horario de atención en distintos puntos de la ciudad.  


Las personas podrán acercarse al Palacio Municipal los lunes y viernes de 8 a 14 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de Ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. 


En cuanto a los Centros Comunitarios, se pondrán a disponibilidad los días martes y jueves de 16 a 18 horas “en este punto, deben tener en cuenta que funciona de manera rotativa, por ello, estaremos comunicando por las redes sociales de la Municipalidad de Rawson la Vecinal a disposición”. 


Siguiendo esta línea, Beilacher, informó a los vecinos de la ciudad que “Provincia ya tiene habilitado el formulario del TEG -Transporte Educativo Gratuito-  para ser completado”.   


“En este sentido -aclaró- desde la Municipalidad acompañamos la realización de los trámites, cargando los tributos”. En base a ello, sostuvo que “los estudiantes deben tener en cuenta que deben venir a nuestras oficinas una vez obtenidos los vouchers, con el DNI y la Tarjeta SUBE”.   


“Aquellas personas que aún no tengan su Tarjeta SUBE pueden gestionarla por ventanilla en la Oficina SUBE en la Municipalidad, en la Terminal de Ómnibus o en la Vecinal que se designe momentáneamente”.  


Por último, la funcionaria municipal, remarcó que “estos trámites son presenciales e intransferibles”.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Vía crucis submarino (6)

Puerto Madryn: una multitud acompañó la XX edición del “Vía crucis submarino”

Redacción
Sociedad 30 de marzo de 2024

En el marco de las actividades de Semana Santa, este evento único en el mundo volvió a reunir a miles de vecinos y residentes en el recorrido por las tradicionales estaciones desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús hasta el Muelle Piedra Buena. Más de 120 personas, entre buzos, nadadores y kayakistas, fueron parte de la etapa subacuática.

IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad El miércoles

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.