Con la participación de más de 100 personas, se realizó la Cross Rawson a Fondo

La quinta edición de la carrera de obstáculos se desarrolló con gran éxito en la villa balnearia y contó con la participación del intendente Damián Biss, funcionarios municipales y público en general.

Deportes 17 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Con la participación de más de 100 personas, se realizó la Cross Rawson a Fondo (9)

Los ganadores de la nueva edición fueron en la categoría femenina, Belén Flores y Adriana Cabrera; en la masculina Juan Alberto Rehl y Gastón Rehl; y en la mixta, Darío Vela y Edith Álvarez. 

En esta línea, el intendente capitalino sostuvo que “estamos muy contentos con el desarrollo de esta quinta edición que año a año suma más inscriptos”, y destacó que “se trata de una competencia que implica resistencia y diversión con los distintos obstáculos”.  

“Quiero felicitar al personal de la Municipalidad de Rawson que trabajó arduamente para llegar a la concreción de este día con muy buenos resultados”, resaltó. 

Finalmente, sostuvo que “sabemos que este tipo de carreras llaman mucho la atención, por lo que se seguirá trabajando para mejorar estos espacios de recreación para nuestros vecinos”. 

Por su parte, el director de Deportes del Municipio capitalino, Gastón Williams, hizo hincapié en la convocatoria de la quinta edición de la Cross Rawson a Fondo “con más de 100 participantes de la ciudad y alrededores”. 

Asimismo, comentó que “queremos darle el valor que se merece a esta carrera de obstáculos, mejorándola año a año”, y adelantó que “queremos incluir mountain bike aprovechando los espacios que tenemos y porque es algo que la gente realiza muchísimo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto