El Gobierno del Chubut convoca a productores de alimentos y bebidas a participar de la Feria Caminos y Sabores

El tradicional evento turístico y gastronómico se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo. Los emprendedores chubutenses podrán postularse hasta el 15 de abril o hasta completar el cupo.

Chubut 04 de abril de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240404-WA0048

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, convoca a productores de alimentos y/o bebidas de la provincia a participar de la 18° edición de la Feria Caminos y Sabores que este año tendrá lugar del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

El evento se ha convertido en la cita imperdible para todos los emprendedores de alimentos, bebidas y artesanías, así como para la promoción turística de ciudades y regiones del país. Es un clásico en la agenda gastronómica y turística, destacando lo más auténtico del producto argentino.

Postulaciones

El Gobierno de la Provincia informó que se aceptan postulaciones hasta el 15 de abril o hasta completar el cupo, y se priorizará la participación de aquellos productos que cuenten con habilitación nacional y estén adheridos al sello de distinción Origen Chubut.

Los interesados podrán preinscribirse en [email protected]. Para mayor información, deberán comunicarse al teléfono 0280 4482603/607 Interno 296.

Caminos y Sabores

A través de su participación en Caminos y Sabores, los emprendedores pueden ampliar su red de contactos, aumentar su visibilidad y aprender de las tendencias y mejores prácticas en su rubro. Además, estas plataformas les ofrecen la posibilidad de recibir retroalimentación directa de los consumidores, lo que les permite mejorar y refinar sus productos o servicios según las necesidades del mercado.

En la última edición, participaron más de 500 productores, emprendedores y artesanos de 22 provincias. Todos ellos generaron más de 1.500 millones de pesos en volumen de negocios y sus productos fueron conocidos por más de 100.000 visitantes que disfrutaron de la feria.

Te puede interesar
Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.