El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” ya tiene confirmadas las salidas de abril

El emblemático tren llevará adelante salidas los días 6, 13, 20 y 27 de abril. Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web latrochita.org.ar.

Sociedad 04 de abril de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240404-WA0055

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, dio a conocer este jueves las salidas previstas de El Viejo Expreso Patagónico, “La Trochita”, para el transcurso de abril en el trayecto que conecta a las estaciones Esquel y Nahuelpan.

Transcurrida una exitosa temporada de verano, donde el emblemático tren cordillerano fue elegido por miles de visitantes provenientes de diferentes puntos de la Argentina y vecinos de la zona, se confirmó ahora el calendario para el mes que acaba de comenzar.

Días de salidas

En lo que respecta al tramo de poco más de 20 kilómetros que une a la ciudad de Esquel con la comunidad Nahuelpan, “La Trochita” llevará adelante salidas los días 6, 13, 20 y 27 de abril, con partidas programadas a las 10 y regresos a las 13 horas, aproximadamente. 

Es preciso mencionar, que las personas interesadas en adquirir un pasaje para vivir la experiencia a bordo de la centenaria locomotora pueden acercarse hasta la Estación o bien ingresar al sitio web latrochita.org.ar.

Tarifas

Desde el Viejo Expreso Patagónico informaron además el cuadro tarifario actualizado: turista internacional, 39 mil pesos; residente nacional, 22.500 mayor, 16.500 jubilado y 16 mil menor; residente provincial, mayor 18 mil y menor 13.500; residente de Esquel y Trevelin, 10.500; y sin cargo para quienes tengan certificado único de discapacidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.