Provincia convoca a bodegas chubutenses a participar del “Día Mundial del Malbec”

El evento se desarrollará desde el próximo viernes en Buenos Aires con la participación de bodegas y productores de distintas regiones del país.

Chubut 16 de abril de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240416-WA0030

El Gobierno del Chubut, encabezado por Ignacio “Nacho” Torres, convoca a bodegas de la provincia a participar del evento “Día Mundial del Malbec” que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria, encuadrada en el Programa “GustAR – Gusto Argentino”, tiene como finalidad revalorizar la producción vitivinícola, el enoturismo y la cultura de las distintas regiones productivas relacionadas con el vino.

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de abril de 14 a 21 horas en el Centro Cultural Kirchner y es organizado por la Subsecretaría de Turismo y las Secretarías de Cultura; y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Participarán bodegas de distintas regiones del país, así como productos que maridan con los vinos, en ambos casos con opción de degustación y venta. Además, habrá charlas técnicas y puntos de promoción turística, por lo que la Provincia destinará stands específicos para las bodegas chubutenses.

Los interesados pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] o [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut 15 de abril de 2024

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

IMG-20240414-WA0019

El Banco del Chubut anunció una nueva baja de tasas en sus préstamos

Redacción
Chubut 14 de abril de 2024

Desde la entidad bancaria señalaron que, además, instrumentarán otras medidas acordes a los objetivos del Gobierno Provincial como principal accionista de la entidad para acompañar el sostenimiento de la actividad económica. Se trata de una nueva línea de préstamos para MiPyMES y el aumento de límites de consumo en Patagonia 365.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.