
Provincia invita a realizadores audiovisuales a postular proyectos para el “Fin del Mundo Lab”
Redacción
Fortaleciendo las políticas de apoyo a los hacedores culturales de la provincia, el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio "Nacho" Torres, a través de la Subsecretaría de Cultura, y gracias a un trabajo en conjunto con el Ente Cultural Patagónico y Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), convoca a la comunidad del audiovisual patagónico, a postular sus proyectos para participar de la Convocatoria Abierta “Fin del Mundo Lab”.
Se trata de un laboratorio cinematográfico que seleccionará diez proyectos de largometraje de ficción y documental para filmarse en la Patagonia Argentina.
Los realizadores audiovisuales interesados en participar tendrá tiempo de inscribirse hasta el domingo 18 de agosto inclusive, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1qoMv5xV6Mwi5wOLSKb2QwuCqcOlfGelXQpJshpkRBQ8/viewform?edit_requested=true.
Los requisitos comprenden la presentación de sinopsis, propuesta estética, biografía del realizador y la motivación del director.
Ante cualquier consulta, los interesados en participar pueden solicitar información al correo electrónico: [email protected]



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





