Arribó a Puerto Madryn el crucero más grande de la temporada

El Majestic Princess combina lujo y tecnología de última generación y cuenta con capacidad para más de 3.500 pasajeros.

RegiónEl domingoRedacciónRedacción
IMG-20241229-WA0013

En el marco de la temporada de cruceros en Chubut, arribó este domingo a Puerto Madryn el imponente buque de pasajeros Majestic Princess, el más grande que visitó nuestra provincia hasta el momento. Con sus 330 metros de eslora, este crucero representa un hito para la actividad portuaria local.

El Majestic Princess llega procedente de Puerto Argentino, en las Islas Malvinas, transportando a bordo a 2.565 pasajeros y 1.314 tripulantes. Durante su estadía, permanecerá amarrado en el muelle Comandante Luis Piedra Buena hasta las 19 horas, momento en que zarpará con rumbo a Montevideo, Uruguay.

La gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres continúa brindando su respaldo tanto a la actividad portuaria como al desarrollo del turismo de cruceros, sectores clave para el crecimiento económico de nuestra región. Este acompañamiento refuerza el compromiso de posicionar a Chubut como un destino destacado en los itinerarios internacionales.

El Majestic Princess, perteneciente a la naviera Princess Cruises, combina lujo y tecnología de última generación. Cuenta con capacidad para más de 3.500 pasajeros y ofrece comodidades como restaurantes de clase mundial, un teatro de alta tecnología, spa, piscinas y balcones con vistas panorámicas. 

Este buque es un ejemplo de innovación y excelencia en la industria de los cruceros.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20241228-WA0024

Torres sobre el uso de pirotecnia en Comodoro: "Es un retroceso importante y esperamos que la ordenanza sea derogada"

Redacción
ChubutEl sábado

El titular del Ejecutivo provincial confirmó que dialogó con el intendente Othar Macharashvili, y con el concejal Martín Gómez, para que el Concejo Deliberante local revierta la modificación de una ordenanza que volvió a autorizar el uso de pirotecnia en la ciudad, lo que ocasionó importantes disturbios, incendios y la afectación de niños, niñas y mascotas durante las festividades de Navidad. "Se puede celebrar sin pirotecnia, esperamos se prohíba nuevamente", ratificó el mandatario.