En rápida resolución la Policía del Chubut detuvo a un sujeto que disparó contra una vivienda en Trelew

El individuo aprehendido había efectuado al menos nueve disparos contra la casa de un vecino, poniendo en riesgo la vida de varias personas.

Región17 de enero de 2025RedacciónRedacción
4

La División Policial de Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut llevó adelante un allanamiento en una vivienda particular donde se detuvo en las últimas horas a un individuo, y se secuestraron elementos útiles para una investigación relacionada con una causa de amenazas y abuso de armas.

Acorde a lo que se pudo determinar en el proceso investigativo, el hecho se originó cuando un individuo merodeaba -sin una finalidad aparente- la casa de su vecino quien salió a reprocharle por esa actitud, lo que motivó una discusión entre ambos.

Minutos después, el sujeto se dirigió a su vivienda donde tomó un arma de fuego, regresó al domicilio de su vecino y efectuó al menos nueve disparos contra la propiedad, poniendo en grave riesgo la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

Se informaron las medidas al Ministerio Público Fiscal que dispuso que el agresor permanezca alojado a la espera de la audiencia de control de detención y que la investigación continúe su desarrollo para incautar otros elementos probatorios.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250208-WA0031

Torres informó que hay 3 detenidos por los últimos incendios y anunció recompensa de 10 millones a quienes aporten más información

Redacción
SociedadEl sábado

Junto a intendentes de la Comarca, el mandatario provincial advirtió que "todavía quedan personas que representan un peligro para la seguridad de todos los chubutenses" y valoró el trabajo articulado entre brigadistas, fuerzas provinciales y la Justicia chubutense. También, confirmó que se concretaron dos nuevas detenciones relacionadas con los incendios en la zona de El Pedregoso.

conferencia2

Torres destacó el avance de la Justicia provincial en la investigación por los incendios y aseguró que "vamos a hacer lo necesario para que todos los delincuentes terminen presos"

Redacción
SociedadAyer

El mandatario provincial encabezó una conferencia de prensa junto a intendentes y jefes de las fuerzas policiales, en la que, refiriéndose a los recientes incendios en la Cordillera, advirtió también que "cuando ocurren este tipo de tragedias, los miserables se envalentonan, como quienes se encargan de difundir teorías conspirativas, o quienes durante años estafan a todos los chubutense y son iguales a los delincuentes que provocaron los incendios".

foto2

Torres se reunió con las familias afectadas por el incendio de Epuyén: “Vamos a seguir acompañando a todos los vecinos, como hicimos desde el primer día"

Redacción
SociedadAyer

El mandatario provincial recorrió las viviendas dañadas por el siniestro ígneo que actualmente se encuentra circunscripto, y sostuvo que los vecinos de la zona "son un ejemplo de que, cuando trabajamos todos juntos, los chubutenses podemos sobreponernos a cualquier tragedia, incluso a una tan grande como la que ocurrió en esta localidad, por culpa de un grupo de delincuentes que pusieron en riesgo las vidas de todos los vecinos de Epuyén”.