
Madryn: la campaña de limpieza continúa en los barrios Roque González y Gobernador Galina
Redacción
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren las distintas zonas de la ciudad, el cronograma continuará durante septiembre en los barrios Roque González y Gobernador Galina.
La iniciativa, llevada adelante por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, tiene como objetivo facilitar a los vecinos y vecinas la disposición de residuos voluminosos, evitando la acumulación de estos materiales en la vía pública.
En el barrio Roque González, los contenedores estarán disponibles el 10 y 11 de septiembre. El primer día se ubicarán en Av. Gales, entre Santiago del Estero y Tomás Mate; España, entre Tomás Mate y José Alberdi; Albarracín, entre Julián de Castro y Cecilio di Clemente. El segundo día, los contenedores estarán en Estivariz, entre Tomás Mate y José Alberdi; Villarino, entre José Contin y Julián de Castro; Santiago del Estero, entre Albarracín y España.
La campaña continuará en el barrio Gobernador Galina el lunes 14 y martes 15 de septiembre. Los puntos establecidos para el primer día serán Dorrego, entre Luis Piedrabuena y Rodolfo Grimm; Villegas, entre Lavalle y José Kuperband; Lewis Jones, entre San Luis y Chaco. En el segundo día, los contenedores se ubicarán en Dorrego, entre Misiones y Tierra del Fuego; Pasaje M. Martinengo, entre Lavalle y Lewis Jones; Lewis Jones, entre Corrientes y Luis Piedrabuena.
Desde el Municipio se informa que los contenedores se colocarán entre las 8 y las 10 horas. Una vez que se llenen, se retirarán para evitar contingencias.
Se recuerda además que únicamente se recibirán chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, por lo que se solicita a la comunidad respetar los materiales permitidos para garantizar el correcto funcionamiento de la campaña.




Los pingüinos de Magallanes llegan a Chubut para brindar uno de los grandes espectáculos de la fauna patagónica




Impulsan actividades de difusión y prevención del suicidio en hospitales y centros de salud

Capacitaron a trabajadores de El Hoyo en higiene, seguridad y ergonomía laboral

THE SHIFT Forum 2026: el cambio demográfico llega a la agenda de los negocios

El municipio de Madryn y los clubes trabajan juntos en el básquet infantil

Convocan a estudiantes de Puerto Madryn a participar de concurso sobre prevención del VIH



