
Torres se reunió con las familias afectadas por el incendio de Epuyén: “Vamos a seguir acompañando a todos los vecinos, como hicimos desde el primer día"
Redacción
El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, se reunió con las familias afectadas por los incendios de Epuyén, en el marco del acompañamiento continuo del Estado provincial para la reconstrucción de las viviendas que fueron destruidas durante el siniestro ígneo desatado el pasado 15 de enero. Además, el mandatario provincial recorrió las viviendas afectadas por el fuego, actualmente ya circunscripto, y dialogó con los vecinos damnificados, comprometiendo el acompañamiento permanente del estado en la reconstrucción de las más de 70 casas que fueron alcanzadas por las llamas.
"Nos enorgullece ver que hoy Epuyén es un ejemplo de superación", destacó Torres tras haberse reunido con vecinos de la zona, "quienes ya comenzaron con la reconstrucción de sus casas y son un ejemplo de que, cuando trabajamos todos juntos, los chubutenses podemos sobreponernos a cualquier tragedia, incluso a una tan grande como la que ocurrió en la localidad, por culpa de un grupo de delincuentes que pusieron en riesgo las vidas de todos los vecinos de Epuyén”.
Respecto de esto último, Torres añadió también que “estamos yendo a buscar uno por uno a los responsables de este desastre, para que terminen en el único lugar en el que tienen que estar, que es la cárcel", poniendo en valor, en tal sentido, el trabajo de la Justicia provincial y la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut.
"Los chubutenses salimos adelante"
Tras la reciente llegada de la primera partida de herramientas y materiales a la zona, el titular del Ejecutivo provincial sostuvo que "hemos reforzado el acompañamiento a las familias afectadas por el incendio, y vamos a continuar trabajando para reconstruir Epuyén y para mostrar que los chubutenses podemos afrontar muchas situaciones complicadas, pero siempre salimos adelante, trabajando todos juntos”.



El Papa dijo que los riesgos de la inteligencia artificial no son "fake news"

Argentina cayó ocho puestos en el índice global de brecha de género

Comodoro tuvo el mayor salto de pobreza del país y Rawson-Trelew la indigencia más alta de la Patagonia

El número que se conoce hoy tiene una versión más dura: la pobreza infantil

Sobre el fallo que declara inconstitucional la baja de la edad de imputabilidad: un criterio de interpretación

Se abre la convocatoria para ser parte del primer Madryn Comestible de la temporada

Torres encabezó en la sede de la OCDE el anuncio de una inversión de USD 1.200 millones de PAE para Cerro Dragón

Puerto Madryn, elegida para promocionar el estreno de una nueva película de Disney


