Cuatro fiestas populares se vivirán este fin de semana en Chubut

Son de carácter Provincial y Regional destacándose la actividad rural, la tradición gaucha, el cuidado y atractivo del Río Chubut y la importancia de la generación de energía para el Valle Inferior del Río Chubut.

Sociedad13 de febrero de 2025RedacciónRedacción
Flyer FFPP finde 14 15 16 febrero

A las 19:30 horas se presentará Sudestada, a las 20 horas comenzará el Concurso de Asadores, a las 21 se harán sorteos, a las 21:30 horas el Show de Franki Lop, a las 23 horas se efectuará la premiación de los concursos y el cierre de la fiesta estará a cargo de la reconocida banda de cumbia colombiana, “Sabor Canela”.

17° Fiesta de la Energía en Dique Florentino Ameghino

Será este 15 y 16 de febrero en la villa del Dique Florentino Ameghino, en el Anfiteatro del Pueblo, ubicado en las instalaciones del Camping Municipal.

Una gran cantidad de artistas estarán presentes en el escenario principal, siendo ellos Sergio Videla, Los Carrasco’s, Franki Lop, Canto Nuevo, La Pura Sabrosura, Agustín y su Teclado, el ballet Dejame Soñar, Maxi Ene y Noches de Cumbia.

Todos los que lleguen a disfrutar de la Fiesta de la Energía, podrán recorrer el Paseo de Artesanos, Emprendedores y Productores y degustar los productos del Patio de Comida.

Dispositivo de Gobierno en las Fiestas Populares

Más de 11 áreas de Gobierno integran el Dispositivo para acercarse a la comunidad y ofrecer un espacio de entretenimiento y acceso a los diversos servicios del Estado.

Muchos vecinos, en cada fiesta popular, se acercan al stand del Dispositivo de Gobierno a informarse sobre temáticas de las distintas áreas, o disfrutar de las propuestas para grandes y chicos, entre las que se destacan juegos, un espacio de lectura, robótica, y sorteos.

Además, en este espacio se puede también tramitar el DNI y el Pasaporte, como parte de los servicios que ofrece el personal del Registro Civil en el stand.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto