
Madryn: la campaña de limpieza continúa en los barrios Don Bosco y Agustín Pujol
Redacción
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren las distintas zonas de la ciudad, el cronograma continuará durante septiembre en los barrios Don Bosco y Agustín Pujol.
La iniciativa, llevada adelante por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, tiene como objetivo facilitar a los vecinos y vecinas la disposición de residuos voluminosos, evitando la acumulación de estos materiales en la vía pública.
En el barrio Don Bosco, los contenedores estarán disponibles el 16 de septiembre. Se ubicarán en Agustín Pujol, entre Necochea y Fontana; Tucumán Norte, entre Juan Acosta y Roberto Gómez; Thomas Espora norte, entre C. T. Alt y José Menéndez.
La campaña continuará en el barrio Gobernador Agustín Pujol el jueves 17 y viernes 18 de septiembre. Los puntos establecidos para el primer día serán Chile entre Facundo y Gualjaina; El Maitén, entre Alto Río Senguer y Aldea Beleiro; Río Mayo, entre Perú y Trevelin. En el segundo día, los contenedores se ubicarán en Trevelín, entre Esquel y Costa Rica; Tecka, entre Cholila y Leleque; Perú, entre Lago Puelo y Corcovado.
Desde el Municipio se informa que los contenedores se colocarán entre las 8 y las 10 horas. Una vez que se llenen, se retirarán para evitar contingencias.
Se recuerda además que únicamente se recibirán chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, por lo que se solicita a la comunidad respetar los materiales permitidos para garantizar el correcto funcionamiento de la campaña.



Los tres que compiten por construir la IA más potente coincidieron en que hay que frenar

Chubut Potencia: una propuesta provincial para fortalecer el talento humano y la Economía del Conocimiento

Torres y Merino acompañaron el último ensayo de la Orquesta del barrio INTA antes de su presentación en el Teatro Colón


La Corrida Internacional de Crónica ya se prepara para vivir su primera edición en Rawson

Rawson: la obra de red de gas en Aldea Casa Blanca podría alcanzar a casi 190 frentistas

Sastre: “Madryn tiene todo para ser la capital de la economía azul en la Patagonia”

El ISSyS participó de la Junta Ejecutiva de Obras Sociales Provinciales


Día Mundial de la Prevención del Suicidio: equipos de Salud Mental realizaron actividades de difusión y concientización

Cuatro de cada diez hogares argentinos tienen déficit habitacional, y Chubut está entre los mejores del país


