
Madryn: la campaña de limpieza continúa en los barrios Bahía Nueva y Pioneros del Sur
Redacción
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren las distintas zonas de la ciudad, el cronograma continuará durante septiembre y octubre en los barrios Bahía Nueva y Pioneros del Sur.
La iniciativa, llevada adelante por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, tiene como objetivo facilitar a los vecinos y vecinas la disposición de residuos voluminosos, evitando la acumulación de estos materiales en la vía pública.
En el barrio Bahía Nueva, los contenedores estarán disponibles el miércoles 30 de septiembre. Se ubicarán en Colón, entre Villarino y L. N. Alem; Chaco, entre Rivadavia y Moreno; San Luis, entre L. N. Alem y Rivadavia.
La campaña continuará en el barrio Pioneros del Sur el jueves 1 y viernes 2 de octubre. Los puntos establecidos para el primer día serán Pedro Wolansky, entre Av. Roca y Jhon Murray Thomas; H. Abrany y Deogracias Ramón Fernández; Félix Olazabal, entre Gimenez y Rodolfo Magin Casamiquela. El segundo día los contenedores estarán en J. Sanabra, entre F. Grimm de Bertram y Pedro Wolansky; H. Paredes y Donoso; Novo, entre Felix Olazabal y 25 de Mayo.
Desde el Municipio se informa que los contenedores se colocarán entre las 8 y las 10 horas. Una vez que se llenen, se retirarán para evitar contingencias.
Se recuerda además que únicamente se recibirán chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, por lo que se solicita a la comunidad respetar los materiales permitidos para garantizar el correcto funcionamiento de la campaña.


OpenAI le pidió disculpas al gobierno de Australia porque uno de sus modelos entró a sistemas oficiales




Personas mayores serán protagonistas de una jornada artística por sus derechos

Nación aprobó la garantía para el financiamiento por USD 150 millones para el nuevo acueducto de Comodoro

La Escuela de Malambo “El Criollo” representará a Rawson en el Festival Nacional de Laborde

Sastre: "Tenemos que seguir defendiendo y acompañando a la educación pública y a la ciencia"

Provincia y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos impulsan una nueva escuela tecnológica para Comodoro Rivadavia

Por las lluvias, cerraron el acceso a Punta Tombo y restringieron el tránsito hacia Punta Loma

Educación y gremios docentes acordaron avanzar en la apertura progresiva de salas de 2 años



