Adiós a Gustavo

Chubut 19 de marzo de 2016 Por Redacción
Víctima de una grave enfermedad, el dirigente chubutense Gustavo Di Benedetto falleció esta mañana en un sanatorio de Trelew. Tenía 55 años y había sido intendente de esa ciudad en cuatro oportunidades.
gustavo_di_benedetto_chubut_somos_todos

Víctima de una grave enfermedad, el dirigente chubutense falleció esta mañana en un sanatorio de Trelew. Tenía 55 años y había sido intendente de esa ciudad en cuatro oportunidades.

Ocupó el cargo por primera vez en 1986, cuando reemplazó con tan sólo 26 años a Alfredo García, el primer intendente desde el retorno democrático. Fue electo luego en 1991, y reelecto en 1995 y 1999. En éste último período, dejó la jefatura comunal en manos de José Gatica luego de haber sido electo Diputado Nacional, ocupando una banca hasta 2003.

De larga y marcada trayectoria en el radicalismo local, del que siempre fue un referente ineludible, en el último proceso electoral se unió a Chubut Somos Todos, acompañando al gobernador Das Neves en la campaña primero y en la gestión actualmente, en la que desarrollaba funciones en la Legislatura provincial.

Su velatorio se llevará a cabo en el Palacio Municipal trelewense desde las 11:00 hasta las 16:00, momento en que sus restos serán inhumados en el Cementerio Jardín del Cielo.

Te puede interesar