
Sastre presentó el nuevo mini bus del Área de Discapacidad
RedacciónLa Municipalidad de Madryn cuenta a partir de hoy con un Mini Bus de última tecnología, adaptado desde sus accesos y su equipamiento, para trasladar personas con movilidad reducida, mediante rampas para sillas de rueda, entre otras tecnologías adaptadas para los pasajeros.
El Mini Bus adaptado había sido gestionado por el Municipio hace algunos meses, y en las últimas semanas se había dado una respuesta positiva.
“Fue una gestión iniciada hace ya tiempo, y hace algunos días tuvimos una respuesta favorable, por lo cual a partir de ahora el área de discapacidad cuenta con un vehículo de última tecnología. Es importante para esta gestión, ya que es un área de suma importancia, que se ha caracterizado en los últimos años por el trabajo articulado con distintas instituciones de la ciudad”, señaló el Intendente Sastre.
Del acto tomaron parte también la Viceintendenta Xenia Gabella, concejales y funcionarios municipales como la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Allianielo.
Además hubo presencia de vecinos que se acercaron hasta el lugar para observar la presentación del nuevo vehículo, que se llevó a cabo en las puertas del Edificio Comunal.



Chubut reafirma su proyección internacional y regional para potenciar el desarrollo turístico

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Incendios forestales: luego de las lluvias las tareas de combate se intensifican en las zonas con puntos calientes

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





