Lagunita Salada: instalaron el primer cajero automático

A partir de este viernes la máquina estará en óptimo funcionamiento para quienes residen en la localidad y alrededores. Los usuarios podrán extraer dinero y acceder a todas las funcionalidades de un cajero automático, con excepción de depósitos en efectivo y pago de servicios con depósito de facturas.

Sociedad 21 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

Mediante una inversión realizada por el Banco del Chubut, a partir de mañana los chubutenses que residen en Lagunita Salada y alrededores contarán con el primer cajero automático que se instala en esa localidad.
Se trata de un equipo cash dispenser que permite a sus usuarios acceder a todas las funcionalidades de un cajero automático, con excepción de depósitos en efectivo y pago de servicios con depósito de facturas.
Las autoridades del Banco subrayaron que estas inversiones impulsadas por la entidad crediticia son importantes por su contenido social, ya que acercan una herramienta significativa para los vecinos de esa zona de la provincia alejada de los grandes centros urbanos y contribuyen de este modo a brindar inclusión financiera a sus habitantes.
El nuevo cajero permite realizar extracciones, consultas y transferencias, operaciones quehasta el momento solamente podían realizarse mensualmente con la llegada de la Banca Móvil o bien acercándose a otros pueblos aledaños donde ya se habían instalado cajeros.
De esta manera el Banco no sólo fortalece su espíritu social y público sino que además continúa ampliando la red de cajeros que es la más amplia de la Patagonia y asciende a 132 equipos instalados dentro y fuera de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.