Son 12 las candidatas a Reina Nacional del Petróleo

Sociedad 24 de noviembre de 2019 Por
La elección se realizará el 6 de diciembre en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.
CANDIDATAS

Desde la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, en conjunto con el Centro de Salud y Estética “Mujer Austral”; se realizó este sábado la preselección de las candidatas para la tradicional gala de elección de la Reina Nacional del Petróleo, a realizarse el próximo 6 de diciembre en el Centro Cultural.

Como parte de las actividades para conmemorar el 112° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, este año se realizará la tradicional fiesta de elección de la Reina Nacional, una de las más importantes de la historia de Comodoro Rivadavia donde la candidata elegida tendrá la posibilidad de representar a la ciudad y mostrar los recursos de la región en cada evento popular del país.

La preselección contó con más de 25 jóvenes inscriptas de las cuales 12 resultaron seleccionadas tras cumplir los requisitos pautados como ser argentina; tener entre 16 a 21 años; contar con una estatura mínima de 1,65 metros; ser soltera y sin hijos; ser estudiante regular o tener finalizados los estudios secundarios; poseer certificado de buena salud y no haber sido coronadas como Reina Nacional con anterioridad.

Además, las jóvenes recibirán capacitaciones del Municipio a partir de esta semana, relacionadas con oratoria y turismo para profundizar en la historia y actualidad de nuestra ciudad en torno al petróleo. Mientras que desde Mujer Austral se realizará la preparación de las rutinas sobre el escenario, pruebas de ropa, maquillaje y fotografía para el espectáculo abierto al público el 6 de diciembre en el Centro Cultural. 

Las 12 jóvenes que fueron seleccionadas para esta edición son Saiida Navarro, Paula Valbuena, Romina Basulto, Agustina García, Maira Deipenau, Zahira Muchiut, Kiara Ramírez, Milagros Ludden, Aimé Cruz, Rocío Guerrero, Ivanna Carrizo y Fabiana Espinola. 

 

 

Te puede interesar