Gran Festival de Boxeo Amateur en Trelew

Con la participación de boxeadores de Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson, la velada boxística tendrá 7 peleas.

Deportes 11 de diciembre de 2019 Redacción Redacción

Con la organización de la Escuela de Boxeo "8 de diciembre" se realizará este sábado 14 un gran festival de Boxeo Amateur,en las instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 744, a partir de las 21, para dar cierre a las actividades del ciclo. El valor de la entrada 100 puños.

El organizador de la actividad, "Laly" Barrionuevo, remarcó que "el evento contará con seguridad fuera del predio a través de personal de Guardia Urbana, servicio de buffet y un gran espectáculo de boxeo con la participación de jóvenes deportistas".

Barrionuevo además agradeció "a la directora de la Escuela 744, Graciela Pugh, y a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew por el acompañamiento".

Peleas Preliminares
Irina Montesino vs. Karen Almendra 
Jonathan Alvarado vs. Facundo Saihueque
Nicolás Sánchez vs. Carlos Base
Araceli Torancio vs. Nazarena Roca
Rodrigo Barrionuevo vs. Ariel Base
 
Semifondo
Araceli Quesada vs. Lourdes  Sarmiento.

Pelea de fondo
Jorge Ñanco vs. David Farzan.

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.