Rawson se prepara para vivir la II Edición de la Fiesta del Río

Arte y Espectáculos 14 de enero de 2020 Por
El evento tiene fecha para el 17 al 19 de enero en el predio ubicado en la curva de El Elsa. La propuesta comprenderá la presencia de más de 15 artistas chubutenses, actividades deportivas, gastronomía, artesanos y productores.

El secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García, comentó que “tenemos preparados tres días con numerosas actividades al aire libre para toda la familia. Es una grilla más que interesante con la actuación de artistas chubutenses”.

Puesta en valor de la zona

En tanto, el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación, Gustavo Sosa, comentó que en esta II Edición “tenemos como objetivo poner en valor ese lugar del río para realizar actividades deportivas”. Aclaró que “éste es un proyecto a largo plazo que contempla la instalación de unidades fiscales que puedan ofrecer distintos servicios al público”.

Programa

Entre los espectáculos, se destaca la presentación de KangooJump y Zumba. Además, está confirmada la presencia de los FoodTrucks que participaron en la reciente Fiesta del Langostino, junto a los puestos de artesanos y productores.

El sábado y domingo se sumará a la propuesta municipal la 3° edición de “Punto Máximo”, con la presencia de más de 50 autos de todo el país, desfile de moda, actividades infantiles y familiares, y sorteos.

El predio de El Elsa comprende más de 600 metros cuadrados, e incluye fogones y la bajada al río. Entre las actividades deportivas se destacan el sábado por la mañana el Concurso de Pesca, y desde las 18, remo olímpico, además una pedaleada el domingo desde las 19.

Te puede interesar