La administración portuaria de Madryn pidió postergar envío de 13 aerogeneradores desde Alemania como medida preventiva

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn indicaron que los generadores eléctricos, correspondientes al Proyecto Chubut Norte de la empresa Genneia, deben llegar al Muelle Almirante Storni. El retraso preventivo sería por 60 días, para evaluar el desarrollo de las medidas sanitarias aplicadas en todo el mundo.

Sociedad 06 de febrero de 2020 Redacción Redacción
Posterga Viaje Aerogeneradores 2020-02-05

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Osvaldo Sala, instruyó al Área de Operaciones del puerto para que se comunique formalmente con la empresa Nordex Wind Power, responsable del traslado y manipulación de 13 nuevos aerogeneradores que deben llegar al Muelle Almirante Storni, con el objetivo de que arbitren los medios necesarios para retrasar la carga en Alemania por sesenta (60) días. Cabe destacar que los aerogeneradores corresponden al Proyecto Chubut Norte de la empresa Genneia.

"El objeto principal de esta postergación es evaluar el desarrollo de las medidas sanitarias aplicadas en todo el mundo para contener los efectos del coronavirus iniciado en la República de China y que tiene ya casos en varios países de comunicación comercial directa con ese país", indicaron desde la APPM.

Te puede interesar
Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.