Dolavon: la municipalidad mantendrá sus puertas cerradas hasta el 31 de marzo inclusive

Sociedad 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Lo dispuso el comité de emergencia de la localidad de las norias hasta que finalice el período de aislamiento preventivo dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Es para resguardar al salud de los vecinos y trabajadores municipales. Para urgencias los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 280 472-9361.
Municipio de Dolavon (2)

Cómo medida de prevención para el cuidado de los vecinos y trabajadores municipales, el comité de emergencia de la localidad de las norias decidió que la municipalidad mantenga sus puertas cerradas hasta el 31 de marzo inclusive según los dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Para urgencias los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 280 472-9361.

Estas acciones se suman a las dispuesta por el comité de emergencia que integran el Hospital Rural, Bomberos Voluntarios, Policía del Chubut, el Concejo Deliberante, el Club Social y Deportivo Dolavon junto a las diferentes áreas del municipio valletano.

Entre las determinaciones tomadas para prevenir el contagio de coronavirus (COVID-19) se encuentran la suspensión de todas las actividades en el ámbito público y privado, el control vehicular estricto en los accesos, la no aglomeración de personas en los espacios públicos y ahora el cierre total del edificio municipal.

Las medidas de prevención son fundamentales para evitar el contagio:

- Se solicita a la población mantenerse en sus hogares y evitar el contacto

- Es importante el lavado de manos frecuente

- Usar alcohol en gel

- Evitar estar cerca de personas que tosen

- No compartir utensilios (vasos, cubiertos, mate, entre otros)

- En caso de fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad al respirar llamar al teléfono 280 449-2023 o al 107 (Hospital Rural de Dolavon).

Te puede interesar