Trelew: el 6 de Julio vuelve el Servicio de Estacionamiento Medido

El valor de la oblea continuará siendo el mismo: 10 pesos la media hora, 20 la hora.
Sociedad03 de julio de 2020RedacciónRedacción
SEM TRELEW

Dado que la ciudad ingresó en la nueva etapa de etapa de Distanciamiento Social Obligatorio, la Municipalidad de Trelew reanudará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) a partir del lunes 6, en el horario de  8 a 12 y de 14 a 18, en los circuitos habituales. 
En este marco, el director del SEM, Félix Oro, señaló que "tras meses de interrupción del servicio por la situación sanitaria adversa, se estableció, luego de que el Gobierno Nacional expresará mediante Decreto, que la ciudad no es un lugar con circulación comunitaria del virus, reanudar el Sistema de Estacionamiento Medido en el sector céntrico y semi-céntrico cubriendo un radio que abarca 21 circuitos".
Asimismo, Oro explicó que "en la actualidad se desempeñan en el área 206 personas, de los cuales no trabajarán los que pertenezcan a algún grupo de riesgo, como enfermedades respiratorias o cardiovasculares o patologías crónicas".
Respecto al valor de las obleas, el funcionario indicó que "se mantendrán los valores de oblea de estacionamiento, 10 pesos la media hora y 20 pesos la hora en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18". Además, "el mismo horario de atención regirá para el área administrativa en las oficinas ubicadas Pecoraro 240".
El director del SEM, por último, destacó que "a pesar de la interrupción del servicio, nunca se discontinuó el pago de becas a todas las personas que se desempeñan en el área".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 4.46.18 PM

La Legislatura aprobó la modificación de normas para fortalecer las obras portuarias y avanzar con el dragado del Puerto de Rawson

Redacción
Hace 1 día
La iniciativa fue aprobada por mayoría durante la sesión ordinaria de este jueves. Tiene como finalidad precisar las competencias de la Unidad Ejecutora Provincial Portuaria, otorgándole facultades para realizar obras de infraestructura necesarias para el funcionamiento, operatividad, mantenimiento y seguridad de los puertos provinciales comprendidos bajo su administración. Además se aprobaron normas vinculadas con la prevención del suicidio, así como un Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno del Chubut y UNICEF. Y se avaló el pliego de Carolina García Bardon propuesta por el Ejecutivo como contadora general de la Provincia.