Trelew: el 6 de Julio vuelve el Servicio de Estacionamiento Medido

Sociedad 03 de julio de 2020 Por Redacción
El valor de la oblea continuará siendo el mismo: 10 pesos la media hora, 20 la hora.
SEM TRELEW

Dado que la ciudad ingresó en la nueva etapa de etapa de Distanciamiento Social Obligatorio, la Municipalidad de Trelew reanudará el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) a partir del lunes 6, en el horario de  8 a 12 y de 14 a 18, en los circuitos habituales. 
En este marco, el director del SEM, Félix Oro, señaló que "tras meses de interrupción del servicio por la situación sanitaria adversa, se estableció, luego de que el Gobierno Nacional expresará mediante Decreto, que la ciudad no es un lugar con circulación comunitaria del virus, reanudar el Sistema de Estacionamiento Medido en el sector céntrico y semi-céntrico cubriendo un radio que abarca 21 circuitos".
Asimismo, Oro explicó que "en la actualidad se desempeñan en el área 206 personas, de los cuales no trabajarán los que pertenezcan a algún grupo de riesgo, como enfermedades respiratorias o cardiovasculares o patologías crónicas".
Respecto al valor de las obleas, el funcionario indicó que "se mantendrán los valores de oblea de estacionamiento, 10 pesos la media hora y 20 pesos la hora en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18". Además, "el mismo horario de atención regirá para el área administrativa en las oficinas ubicadas Pecoraro 240".
El director del SEM, por último, destacó que "a pesar de la interrupción del servicio, nunca se discontinuó el pago de becas a todas las personas que se desempeñan en el área".

Te puede interesar