Darío James y el nuevo coordinador de municipios de la Patagonia acordaron trabajar en una agenda en común

El intendente de Gaiman recibió a Emanuel Coliñir, recientemente designado en la función que depende del Ministerio del Interior de la Nación. Se avanzó en la organización de una reunión con intendentes del VIRCh.

Sociedad 05 de julio de 2020 Redacción Redacción
Darío James con Emanuel Coliñir (2)

El intendente de Gaiman, Darío James, recibió al recientemente designado coordinador de municipios de la Región Patagónica del Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel Coliñir, con el objetivo de comenzar a trabajar en una agenda en común, y para acordar una próxima reunión junto a otras autoridades municipales de la comarca.  

Tras el encuentro, Darío James calificó de “fundamental para impulsar y llevar a cabo con éxito los proyectos contar con un funcionario a nivel nacional que conozca la realidad local, como la conoce Emanuel”.

Por ello, dijo, “estamos muy agradecidos por esta primera visita que nos hizo, a pocas semanas de asumir su función; y ya hemos coordinado para empezar a desarrollar una agenda en común”.

Además, el intendente adelantó que “se acordó la organización a la brevedad de una reunión con los restantes intendentes del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh) para empezar a delinear proyectos comarcales”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.