El Banco del Chubut anunció que mejora su sistema de turnos web

El nuevo sistema estará disponible a partir del próximo lunes, 31 de agosto, informó la entidad.

Chubut 27 de agosto de 2020 Redacción

El Banco del Chubut informó que, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes, se está implementando un nuevo sistema de asignación de turnos web. Esta transición requiere modificaciones y migraciones de datos, por lo que estará disponible y operativo a partir del próximo lunes, 31 de agosto.
Con el nuevo sistema, el turno será otorgado en el mismo momento de efectuada la solicitud. Para ello el cliente deberá gestionar sus turnos ingresando a la página web y eligiendo el tema por el cual realiza la solicitud. Con esa información, el sistema desplegará un calendario con días disponibles y una vez elegido, el cliente deberá seleccionar el horario.
Al finalizar la solicitud, en la pantalla se visualizará el resumen del turno, generando un PDF que podrá ser descargado o impreso. Asimismo, se enviará automáticamente un correo electrónico con los datos del turno reservado a la dirección ingresada por el cliente.
El Banco del Chubut agradece la comprensión de sus clientes por los inconvenientes que genere esta tarea, considerando que el principal objetivo es brindar una mejor respuesta a las condiciones de atención que se vieron modificadas como consecuencia de la emergencia por COVID 19.

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0137

Torres logró el compromiso de Nación para modificar una ley que perjudicaba al sector pesquero

Redacción
Chubut 04 de enero de 2024

Gracias al fuerte liderazgo ejercido por el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, quien se puso al frente de legisladores nacionales, provinciales, intendentes, referentes sindicales y empresarios de la pesca, desde la administración nacional anunciaron que revertirán los principales puntos claves del proyecto de ley que buscaba regular la actividad pesquera, y que había desatado profundas críticas por atentar contra el potencial productivo de un sector estratégico para la economía provincial y regional.

IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 13.34.39

Torres anunció el pago de un adicional para los brigadistas de la provincia

Redacción
Chubut 09 de marzo de 2024

Se trata de una suma de 100.000 pesos que se cobrará durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Dicho monto se irá ajustando cada año de acuerdo a la inflación, y busca reconocer “la vocación de servicio de todos los brigadistas chubutenses”, según señaló el propio mandatario provincial.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.