Sueldos de agosto: el Gobierno del Chubut depositó los haberes del primer y segundo rango y al personal de salud

Los fondos estarán disponibles este sábado 17 por red de cajeros automáticos.

Chubut 16 de octubre de 2020 Redacción

El Gobierno del Chubut depositó este viernes los haberes del mes de agosto a los trabajadores del primer y segundo rango, junto a la totalidad del personal de salud.

De esta forma, 36.029 trabajadores estatales tendrán acreditados sus haberes este sábado 17, por red de cajeros automáticos. Esto implicó una erogación de $1.999.281.551,34.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240209-WA0021

En un rápido accionar, la Policía del Chubut detuvo al 'pirómano' de Rada Tilly

Redacción
Chubut 09 de febrero de 2024

Se trata del delincuente que le prendió fuego a un joven en una plaza de la localidad, provocándole graves heridas. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se comunicó inmediatamente con la familia de la víctima para ponerse a disposición, y garantizó también todas las herramientas necesarias para que se aplique la máxima condena que establece el Código Penal.

IMG-20240409-WA0086

Torres: “Desactivamos la bomba financiera, pero hay que seguir siendo austeros y eficientes”

Redacción
Chubut 09 de abril de 2024

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” señaló que hay que continuar trabajando para superar “la complicada situación en la que nos dejó la mala praxis criminal de un gobierno anterior que comprometió los recursos de la provincia, tomando deuda a tasas atadas a la inflación, para pagar gastos corrientes”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.