Trelew festeja este martes su 134° aniversario de forma virtual

El intendente brindará un mensaje por la mañana mientras que por la tarde se realizará una interpretación artística.

Chubut 19 de octubre de 2020 Redacción
Trelew (2)

El actual contexto de pandemia obliga a adecuarse a las reglas y costumbres que propone la nueva normalidad. De esta forma, la Municipalidad de Trelew se encuentra organizando el festejo por el aniversario 134° de la ciudad, que se realizará de forma virtual.

Las áreas municipales de Ceremonial y Protocolo, de Cultura y de Prensa trabajan en las actividades virtuales que serán incluidas en este marco de festejo por un nuevo aniversario de la ciudad, y que serán transmitidas a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Trelew.

En Facebook, Twitter e Instagram se podrá observar en horas de la mañana un mensaje del intendente, Adrián Maderna, en la que se brindará unas palabras a todos los habitantes. Y por la tarde, se ofrecerá un video homenaje protagonizado por la reconocida profesora de danzas Sandra Liberatti, con una interpretación de fuerte raigambre trelewense.

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0115

Torres fue designado como presidente del Tratado de la Región Patagónica

Redacción
Chubut 07 de marzo de 2024

Además, y en el marco de una nueva Asamblea de Gobernadores Patagónicos, los mandatarios provinciales presentes acordaron impulsar un Plan Regional de Desarrollo Productivo. El proyecto apunta, entre otras cosas, a suplir la ausencia del Estado Nacional a la hora de ejecutar las obras de infraestructura fundamentales que requieren las provincias firmantes, especialmente en lo que respecta a la materia energética, vial, portuaria, aeroportuaria y en lo que refiere también al transporte gasífero.

IMG-20240313-WA0146

Chubut participó con éxito de la Seafood

Redacción
Chubut 13 de marzo de 2024

Tras tres días de intercambio y trabajo en la feria internacional más importante del sector en Estados Unidos, Chubut logró posicionar sus productos y establecer nuevos vínculos con empresas de renombre.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.