Gaiman: llaman a reempadronamiento a las personas que posean Certificado de Discapacidad

El trámite deberán realizarlo los titulares o familiares en las oficinas de Acción Social ubicadas en el ex Hospital de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Sociedad 11 de noviembre de 2020 Redacción Redacción

El Área de Discapacidad dependiente de la Dirección de Acción Social de Gaiman a cargo de Marcela Cide, convoca a todas las personas y/o familiares de personas  que posean el Certificado Único de Discapacidad  (C.U.D) a realizar el trámite de reempadronamiento. Para el mismo deberán concurrir a las oficinas ubicadas en la calle Centenario N°1234 (Edificio del ex Hospital) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Los titulares o familiares deberan presentar la siguiente documentación:
📍Certificado Único de Discapacidad.
📍DNI.
📍Recibo de haberes de pensión o jubilación.


Sobre el Área de Discapacidad

La coordinadora de la dependencia, Carola Jones, informó que "el Área cuenta con un banco de ayudas técnicas para brindar asesoramiento en trámites,turnos médicos,etc." Además, Jones agregó que "hay un operador que trabaja con la familia promoviendo un cambio y acompañando en procesos sociales".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.