Aguinaldo de julio: el Gobierno depositó el total a los sueldos de hasta 65.000 pesos, y a todo el personal de salud y seguridad

Para los sueldos superiores a los 65.000 fue depositado este lunes y luego en dos cuotas consecutivas, 21 de enero y 21 de febrero del 2021. 
Chubut21 de diciembre de 2020 Redacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, informó que este lunes 21 se realizó el depósito del medio aguinaldo a todos los empleados de la Administración Pública Provincial. Además, se adelantó que el día viernes 8 de enero se depositará una masa salarial completa para todos los trabajadores. 

Desde la cartera de Economía, se detalló que el pago del medio aguinaldo, correspondiente al mes de Julio, será para todos los empleados públicos, pero para los sueldos superiores a los 65 mil pesos será depositado hoy y luego en dos cuotas consecutivas, 21 de enero y 21 de febrero del 2021. 

En tanto, para los empleados con sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, al igual que a los trabajadores de los sectores de salud y seguridad. 

De esta manera, este martes 22 de diciembre el dinero estará disponible a primera hora a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Te puede interesar
IMG-20260223-WA0020

Torres inauguró el Ciclo Lectivo 2026 en Camarones

Redacción
Chubut23 de febrero de 2026
El titular del Ejecutivo provincial destacó que es el tercer año consecutivo que Chubut inicia las clases en tiempo y forma, anticipó mejoras sustanciales en los resultados del Plan de Alfabetización y entregó un ecógrafo al Hospital Rural de la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.