Esquel: realizan aperturas de calles en el Parque Industrial

Chubut 10 de enero de 2022 Por Redacción
Las acciones se desarrollan en el marco de un convenio que el municipio tiene con Vialidad Provincial, que tienen un comodato y ocupa un predio en el lugar.
Apertura de calles

La directora de Producción de la Municipalidad de Esquel, Camila Gullino, confirmó que durante los primeros días del año se realizó la apertura de cuatro calles en el predio del Parque Industrial.

Estas acciones se desarrollan en el marco de un convenio que el municipio tiene vigente con la Administración de Vialidad Provincial, que tienen un comodato y ocupa un predio en el lugar. 

“Tenemos que agradecer la predisposición de Sergio Germillac que dispuso la máquina. Esta apertura de calles ahora permitirá acceder a los predios dispuestos para las dos primeras empresas que se radicarán en el Parque Industrial, ahora que contamos con la aprobación de venta del Concejo Deliberante” dijo Gullino.

Sobre el avance en las gestiones para esa radicación, la funcionaria municipal indicó que se está preparando la documentación para la firma de la venta. 

“Hay otras empresas que ya están interesadas y han solicitado la documentación para avanzar con las gestiones de radicación. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Producción, ubicadas en Perito Moreno 461 o por email a [email protected]”, informó.

 

Te puede interesar