Esquel: realizan aperturas de calles en el Parque Industrial

Las acciones se desarrollan en el marco de un convenio que el municipio tiene con Vialidad Provincial, que tienen un comodato y ocupa un predio en el lugar.

Chubut 10 de enero de 2022 Redacción
Apertura de calles

La directora de Producción de la Municipalidad de Esquel, Camila Gullino, confirmó que durante los primeros días del año se realizó la apertura de cuatro calles en el predio del Parque Industrial.

Estas acciones se desarrollan en el marco de un convenio que el municipio tiene vigente con la Administración de Vialidad Provincial, que tienen un comodato y ocupa un predio en el lugar. 

“Tenemos que agradecer la predisposición de Sergio Germillac que dispuso la máquina. Esta apertura de calles ahora permitirá acceder a los predios dispuestos para las dos primeras empresas que se radicarán en el Parque Industrial, ahora que contamos con la aprobación de venta del Concejo Deliberante” dijo Gullino.

Sobre el avance en las gestiones para esa radicación, la funcionaria municipal indicó que se está preparando la documentación para la firma de la venta. 

“Hay otras empresas que ya están interesadas y han solicitado la documentación para avanzar con las gestiones de radicación. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Producción, ubicadas en Perito Moreno 461 o por email a [email protected]”, informó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.