
Radio Municipal Rawson realiza este domingo un programa especial de Pascuas

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, comentó sobre las actividades que se realizarán este domingo de Pascuas: “Radio Municipal está preparando un programa especial para celebrar con toda la familia”, comentó.
El subsecretario sostuvo que “este domingo a partir de las 9 horas a través de la Radio Municipal 87.9, tendremos un programa especial para disfrutar en familia”.
“En la conducción estará Alicia Escobar, y contaremos con sorteos, premios y distintas consignas para participar y jugar con el público”, destacó.
Informó que “habrá cuatro móviles en distintos puntos de la Capital provincial, entregando varios regalos”.
“Es un programa que tendrá consigna en torno a esta celebración y tiene como objetivo acompañar y unir a las familias a través de la radio”, finalizó.



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





