Se realizará la Tercera Edición del Cross Rawson a Fondo

Será el 30 de abril en el sector del Cristo Redentor de Rawson.

Deportes 17 de abril de 2022 Redacción
Corrida Cross Rawson a Fondo.  (11)

Es organizada por la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección de Recreación y Deportes y la Coordinación de Juventud.

El director del área de Deportes, Gastón Williams comentó que “estamos ultimando detalles para que esta carrera sea más divertida para los deportistas”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “el 30 de abril a las 14,30 horas se dará inicio a la tercera edición de la carrera Cross Rawson a Fondo en el sector del Cristo Redentor”.

“Los deportistas se encontrarán con un nuevo recorrido, más recreativo y divertido, con un cambio de obstáculos, pruebas y de modalidad”, destacó.

En cuanto a las inscripciones, explicó que “para todos aquellos interesados a participar de la carrera deberán ingresar al siguiente link https://forms.gle/ub1r83rrawnYHsNH9 y cumplir con los datos requeridos”.

“Por el momento no hay cupo limitado, por lo que esperamos una gran concurrencia, ya que correrán en parejas”, informó.

Por su parte, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo señaló: “Estamos muy felices de realizar ya la tercera edición de Cross Rawson a Fondo”, y añadió que “es una propuesta que ha caído muy bien en la ciudad, y en donde podemos la participación de muchos jóvenes”.

“Las ediciones anteriores hemos superado el cupo de las 100 personas, por lo que en esta oportunidad esperamos duplicarlo”, expresó.

Finalmente, precisó que “además de la carrera, estarán también los Food Trucks, patios de comida, artistas y hemos solicitado profesores de educación física que estarán en el precalentamiento”, y agregó que “es un evento pensado para que el deportista y toda la familia lo pueda disfrutar”.

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 4 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.