PAE realizó un nuevo aporte para los Bomberos de Sarmiento

La compañía petrolera entregó equipos de respiración autónomos y equipos estructurales.

Chubut 07 de mayo de 2022 Redacción
Entrega sarmiento

Dando continuidad a un plan diseñado especialmente para acompañar y fortalecer el trabajo cotidiano de los Bomberos Voluntarios del Chubut y en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que implementa en la provincia, Pan American Energy (PAE) concretó un nuevo aporte de equipamiento para el Cuartel de Bomberos de la localidad de Sarmiento. 

La entrega contó con la participación del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Sebastián Balochi, efectivos y el referente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Juan Taccari.  En este caso, la compañía entregó equipos de respiración autónomos y equipos estructurales que permitirán que el cuartel renueve e incremente el equipamiento con el que cuenta actualmente. 

El gobernador Mariano Arcioni puso en valor el aporte de Pan American Energy y sostuvo que “colaborar con los bomberos siempre es muy importante, porque sabemos de las necesidades y el esfuerzo que hacen para llevar adelante sus cuarteles, y además el trabajo solidario que hacen por el prójimo”.

Por su parte, el jefe del Cuartel de Bomberos, Gustavo Jaramillo, destacó “el acompañamiento permanente de PAE y la inversión que realiza cada año en equipos que nos permiten trabajar de manera segura”.

Estos aportes de PAE representan la continuidad de un plan diseñado e implementado por la empresa desde 2016, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento.

En ese sentido, desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, explicó que “hace varios años que desde la compañía promovemos este programa de cooperación con la intención de acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad. Trabajamos en base a un relevamiento de las necesidades reales de los distintos destacamentos". 

Te puede interesar
Spina (2)

El Gobierno Provincial tomó propuesta del SITRAED para mejorar el salario docente

Redacción
Chubut 19 de febrero de 2024

Fue en la reunión de este lunes, en la que el Ministerio de Educación ofreció un incremento del 20% en el salario de febrero. Si bien el Sindicato calificó de insuficiente a la propuesta, no se opuso a la carga para que sea cobrado con el próximo sueldo. De manera adicional, el SITRAED propuso una modificación del nomenclador que fue tomada por el Gobierno.

IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut El lunes

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.