Abren las inscripciones a curso de Iniciación Apícola

La propuesta es teórica, práctica, presencial y gratuita.

Chubut 14 de julio de 2022 Redacción
curso iniciación apicola 2022

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que conduce Leandro Cavaco, junto a INTA Chubut, invita a todas las personas interesadas en la producción apícola a inscribirse al curso teórico, práctico, presencial y gratuito sobre iniciación apícola.

El objetivo de esta capacitación se enfoca en brindar conocimientos necesarios a quienes proyecten una futura producción para iniciarse en la actividad, promoviendo el desarrollo de la apicultura regional.

La cursada comenzará el 13 de agosto y los encuentros se darán en la ciudad de Trelew,  dos sábados por mes durante la mañana en 25 de Mayo 4870, donde se encuentra la Estación Experimental Agropecuaria de INTA. Cabe destacar que en todas las clases se contará con apoyo técnico en terreno.

Sobre el temario a desarrollar se encuentran la historia de la apicultura, materiales apícolas e indumentaria, productos de colmena, nutrición, sanidad, polinización, multiplicación, invernada, cosecha y buenas prácticas agrícolas, legislación apícola, entre otros.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse por teléfono al 2804 446654 o enviando un mail a [email protected] 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.