Madryn: sigue el programa que lleva a vecinos de los barrios a visitar El Doradillo y otros puntos turísticos

En esta oportunidad la salida será para los vecinos del barrio Malvinas Argentinas y tendrá lugar el domingo 4 de septiembre. Los interesados deberán inscribirse el 31 de agosto de 10 a 12 horas en Pasaje San Juan, casa 16.

Sociedad 29 de agosto de 2022 Redacción
3 (1)

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa con “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se invita a los vecinos de Barrio Malvinas Argentinas a realizar una excursión al Área Natural Protegida El Doradillo.

Tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 15 horas y las personas interesadas podrán anotarse el miércoles 31 de agosto de 10 a 12 horas en  Pasaje San Juan, Casa 16. Allí, personal de la SecTur llevará a cabo las inscripciones hasta completar el cupo disponible en los vehículos.

La salida cuenta con el acompañamiento de Aluar. La misma  se enmarca en el Programa Turismo Muy Cerca que ya tuvo sus ediciones en junio, julio y agosto, oportunidad en la que se visitaron los naufragios de la ciudad, se llevaron a cabo distintas ferias gastronómicas y artesanales, como así también visitas al ANP El Doradillo, llegando con estas acciones a más de 15 barrios distintos de la ciudad desde su inicio.

En tal sentido, el último fin de semana se realizó una nueva salida con familias del Barrio Alta Tensión de la ciudad quienes disfrutaron de una tarde distinta, a orillas del Golfo Nuevo en el Área Natural Protegido. Allí observaron ballenas francas, conocieron el nuevo Centro Operativo de Guardaparques Playa Las Canteras y compartieron una deliciosa merienda.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240402-WA0031

Puerto Madryn: Sastre encabezó el acto por un nuevo aniversario de las Gesta de Malvinas

Redacción
Sociedad 02 de abril de 2024

El acto se realizó en el Monumento a los Héroes y Caídos en la Guerra, sobre Avenida Rawson, con el acompañamiento de cientos de vecinos. Además, el Intendente también participó de la tradicional Vigilia en la noche del 1 de abril: “Nos habrán quitado ilegítimamente la tierra. Lo que nunca nos quitarán es la fuerza de volver a tenerla”, dijo Sastre

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.