El Gobierno del Chubut invita a agentes públicos provinciales y municipales a inscribirse en capacitaciones gratuitas

La oferta de septiembre ofrece una amplia variedad de cursos autoadministrados, virtuales y tutorizados.

Sociedad 06 de septiembre de 2022 Redacción
Provincia invita a agentes públicos provinciales y municipales a inscribirse en capacitaciones gratuitas

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas ofertas de capacitaciones que inician su dictado este mes, destinadas a agentes públicos provinciales y municipales.

En ese marco, se invita a todas aquellas personas interesadas a inscribirse de manera virtual a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar, donde se encuentran todas las propuestas con sus correspondientes descripciones, plazos y detalle de la modalidad de cursada.

Oferta vigente

En esta oportunidad, ofrece el dictado de "Introducción a la Oratoria" que inicia el 19 de septiembre y es de modalidad virtual tutorizada.

En tanto que la oferta disponible de INAP Plan Federal 2022, en modalidad virtual, se divide en autoadministrados y dictados por universidades nacionales. Los cursos disponibles son: “Análisis de indicadores de gestión”, virtual tutorizado, dictado por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), con cierre de inscripción el 12/09; “Herramientas tecnológicas para la gestión”, virtual tutorizado, dictado por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con cierre de inscripción este 09/09;  “Tablero de comando: Enfoque en administración pública (Nivel II)”,  también virtual tutorizado, dictado por la Universidad Nacional de La Matanza, que cierra sus inscripciones el 12/09; “El enfoque de derechos en las políticas públicas”, virtual autoadministrado, con cierre de inscripción este miércoles 07/09; “Herramientas para la resolución de conflictos”, virtual autoadministrado, cierre de inscripción el  11/09; “Técnicas de diagnóstico e intervención en organismos públicos”, de modalidad virtual autoadministrado, con cierre de inscripción el 18/09; “¿Nuevos medios? Cómo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han atravesado la lógica de gestión”, virtual autoadministrada, que cierra sus inscripciones el 21/09 y “La agenda 2030 de los ODS, futuro del trabajo y cuidado de la casa común”, virtual autoadministrada, con tiempo de inscribirse hasta el 14/09.

Campus virtual

Es importante remarcar que hay una oferta amplia y permanente de capacitaciones a través del Campus Virtual a la que se puede acceder en cualquier momento del mes, entre las que se encuentran: Confección de expedientes administrativos; Introducción al Ceremonial; Sistema de seguimiento de expedientes; Atención al ciudadano; Herramientas informáticas aplicadas a la nota; Técnicas de Redacción; Técnicas de Redacción administrativa: la puntuación; Lenguaje claro; Seguridad Informática – Los sistemas de información y sus cuidados; Organización y Gestión de la Comunicación ; Resolución alternativa de conflictos; Introducción a LibreOffice Writer; LibreOffice Writer – Tablas e Imágenes; Las Neurociencias en la comunicación; LibreOffice Writer – Creación de Estilos e Introducción a Google Meet.

Todas las personas interesadas pueden solicitar más información en la Dirección de Formación y Capacitación, al teléfono 4484111, al celular 2804668958, o por correo a [email protected].

Últimas noticias
Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto