Recursos hídricos: se licitó el segundo proyecto gestionado por Chubut ante Nación

Se trata de la licitación pública nacional del plan de gestión de recursos hídricos de la cuenca del río Azul.

Chubut 17 de septiembre de 2022 Redacción
Rioazul

El pasado miércoles, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación se realizó la apertura de ofertas para el Servicio de consultoría y adquisiciones para la generación del Plan de Gestión Integrada de los Recursos Hídricos de la cuenca del río Azul.

En esta oportunidad se presentaron 3 ofertas con valores entre los 190 y los 220 millones de pesos. Las empresas oferentes son Hidroestructuras S.A., Evarsa S.A y Serman y Asociados S.A.

La contratación de este servicio tiene la finalidad de avanzar con el Plan de Gestión Integrada de los Recursos Hídricos provinciales para el período 2022-2030, propuesto por el Gobierno Provincial, a través del Instituto Provincial del Agua.

La semana pasada se había licitado el Plan de Gestión Integrada de los Recursos Hídricos de la cuenca del Senguer, al que se presentaron 2 oferentes con propuestas que superan los 160 millones de pesos y están en análisis para definir la adjudicación en los próximos días.

Te puede interesar
IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

IMG-20240320-WA0078

Exitosa 6º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo

Redacción
Chubut 20 de marzo de 2024

Durante la asamblea, se presentó el Plan de Gestión Turística 2027 “IGE ‘27”, se reforzó la convocatoria a la feria de sostenibilidad y consumo responsable Bioferia 2024, y se realizó la votación de los representantes del Consejo en la Agencia Chubut Turismo, entre otros puntos.

Lo más visto