Este lunes comenzaron las inscripciones a los Jardínes Municipales de Rawson para el ciclo 2023

Sociedad 17 de octubre de 2022 Por Redacción
La Dirección General de Acción Educativa, Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson informa a la comunidad que este lunes 17 de octubre comienzan las inscripciones al Jardín Municipal y 2.404 y 2412, y se extenderán hasta el 31 del corriente mes inclusive.
Jardin Municipal Luis Vernet

De este modo, la titular del área, Mariela Tamame, explicó que las inscripciones son para “los espacios del Jardín Municipal, desde Maternal con salas de 1, 2 y 3 años, hasta Jardín de Infantes con salas obligatorias de 4 y 5 años”. 

Tamame remarcó que “la inscripción puede ser de manera presencial u online. En el primero de los casos, se deberá completar una planilla cuya copia se puede retirar en el kiosco Nono’s, ubicado sobre la calle Gobernador Fontana, y de forma online a través del siguiente enlace https://www.chubut.edu.ar/solicitud-vacantes2023/”. 

“Luego de completar la planilla correspondiente, el horario de inscripción será de 10 a 14 horas en el Centro Comunitario del barrio San Ramón”, informó. 

En cuanto a la documentación a presentar, señaló que en el Centro Comunitario deberá presentarse la planilla con letra legible; DNI (original y copia) del niño/o, o partida de nacimiento, o libreta de matrimonio que acredite la identidad; CUIL (si no figura en el DNI); DNI de los padres (original y copia); Libreta Sanitaria (original y copia de las primeras hojas donde constan los datos de nacimiento y los esquemas de vacunación); en el caso de no tener domicilio actualizado en el DNI, presentar copia de algún servicio o certificado de domicilio expedido por la Policía; certificado laboral con domicilio y horarios (solo para Maternales); y en caso de ser beneficiario de un plan social (municipal, provincial o nacional) o AUH, constancia que lo acredite. 

Finalmente indicó que “los principales criterios para asignación de vacantes en salas de 3, 4 y 5 años son hijos/as de empleados municipales; estudiantes de salas del mismo establecimiento; y aspirantes hermanos/as de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en 2023 y que pertenecen al radio de la escuela; entre otros”.

Te puede interesar