Gualjaina: “Huellas del Paraíso Milenario”, en la televisión nacional

Se harán notas especiales y salidas en vivo durante la programación de TN, en noticiero Telenoche de Canal 13 y el día viernes en el programa “Fenómenos” que conduce junto a Matías Bertolotti.

Chubut 14 de noviembre de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-11-11 at 09.58.18

Con apoyo de la Agencia Chubut Turismo y la Municipalidad de Gualjaina, se llevará adelante la realización de una importante producción televisiva para posicionar y darle visibilidad a Chubut, “Como destino turístico, cuyas experiencias de viajes se disfrutan todo el año”.

En este caso Gualjaina y Piedra Parada estarán difundiéndose en la televisión nacional (TN y Canal 13), posicionándose junto a otras localidades de la provincia, ubicados en distintos corredores turísticos.

“En Búsqueda de las 7 Maravillas Ocultas de la Argentina”

Para el caso de la Meseta del Chubut, surge Gualjaina y el potencial del Área Natural Protegida Piedra Parada en la propuesta denominada “En Búsqueda de las 7 Maravillas Ocultas”.

Está previsto que José Bianco junto al equipo de TN llegará para los días 14 al 16 de noviembre, a Gualjaina mostrando la Ruta provincial N° 12 y luego al Área Natural Protegida Piedra Parada.

La importancia de este trabajo de difusión remite al pasado, descubriendo rastros de la erupción volcánica producida hace más de 50 millones de años, que dio origen a esta roca de casi 240 metros de altura.

Finalmente desde la producción se informó que harán notas especiales, salidas en vivo durante la programación de TN, en noticiero Telenoche de Canal 13 y el día viernes en el Programa “Fenómenos” que conduce junto a Matías Bertolotti.

Últimas noticias
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Hace 4 horas

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0012

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad

Redacción
Chubut 24 de marzo de 2024

“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.

IMG-20240318-WA0031

Torres y Facundo Ball expondrán ante intendentes de todo Chubut un informe técnico con la situación económica actual de la provincia

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

Así lo reveló el propio mandatario, en el marco de una nueva reunión de gabinete que encabezó este lunes por la mañana en Rawson. Dicha presentación sobre la situación económica provincial se expondrá en la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia de todos los intendentes y jefes comunales, y durante la misma se hará especial foco en la vinculación con los municipios y los pasos a seguir en materia presupuestaria y salarial durante el segundo trimestre del año.

IMG-20240130-WA0088

"Vamos a defender los recursos de la provincia”, señaló Torres en vísperas del tratamiento de la “Ley Ómnibus”

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial al término de una reunión con los diputados nacionales del Chubut, durante la cual se acordó votar en contra de la desregulación de la pesca, no acompañar la derogación de la Ley de Manejo de Fuego, y analizar con especial atención los cambios normativos propuestos en el Capítulo de Hidrocarburos de la “Ley Ómnibus”.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Hace 4 horas

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.