El Gobierno del Chubut depositará el próximo martes los haberes a los empleados públicos y jubilados

El dinero estará acreditado y disponible el miércoles 7 por la red de cajeros automáticos y el sector de ventanillas del Banco del Chubut.

Chubut 02 de diciembre de 2022 Redacción

El Gobierno del Chubut informó que el próximo martes 6 de diciembre se depositarán los haberes correspondientes al mes de noviembre para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, cumpliendo con el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el miércoles 7 de diciembre por la red de cajeros automáticos y el sector de ventanillas del Banco del Chubut.

El Ministerio de Economía y Crédito Público informó que implica una erogación presupuestaria total es de $13.130.000.700.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0125

Torres acompañó a los brigadistas que combaten los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 06 de febrero de 2024

Además, el titular del ejecutivo chubutense garantizó mejores condiciones salariales para todos los equipos que llevan adelante las tareas de contención de las llamas, y se comprometió a destrabar ante Nación una partida presupuestaria del DiProCEF, destinada a la renovación del equipamiento de los brigadistas.

IMG-20240130-WA0088

"Vamos a defender los recursos de la provincia”, señaló Torres en vísperas del tratamiento de la “Ley Ómnibus”

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial al término de una reunión con los diputados nacionales del Chubut, durante la cual se acordó votar en contra de la desregulación de la pesca, no acompañar la derogación de la Ley de Manejo de Fuego, y analizar con especial atención los cambios normativos propuestos en el Capítulo de Hidrocarburos de la “Ley Ómnibus”.

Lo más visto