Maderna eligió el 16 de abril para la elección en Trelew y convocó a sesión extraordinaria del Concejo para el 20 de enero

Chubut 03 de enero de 2023 Por Redacción
El intendente de la ciudad envió la resolución y el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante, que deberá ratificar la fecha de la convocatoria.
Convocatoria elecciones

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó ayer martes la resolución y el proyecto de ordenanza para convocar a elecciones municipales en la ciudad para el domingo 16 de abril. 

Aunque Maderna no se pronunció al respecto de manera oficial, se conoció el proyecto, que fue elevado este martes mismo al Concejo Deliberante para su ratificación, y que establece la fecha para la elección tanto de la próxima persona que asumirá en la Intendencia como de los 10 concejales -con sus respectivos suplentes- con los que se renovará de manera total el cuerpo deliberativo local. 

La resolución firmada por Maderna incluye la convocatoria a sesión extraordinaria para el próximo viernes 20 de enero, con el objetivo de que los concejales ratifiquen la fecha de las elecciones. 

Te puede interesar