Biss evaluó en Buenos Aires la marcha de proyectos de urbanización y servicios para Rawson

Fue a través de una reunión que el intendente capitalino mantuvo este jueves con el arquitecto Agustín Pinedo, director de Producción de Suelo e Instrumentos de Gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Chubut 16 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Biss se reuniò con Agustìn Pinedo, director  de Producciòn de Suelo  e Instrumentos de Gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación con el objetivo de avanzar en proyectos vinculados con la mejora en la urbanización en distintos sectores de la capital provincial.


El mandatario municipal mantuvo el encuentro con el director de Producción de Suelo e Instrumentos de Gestión del Ministerio, el arquitecto Agustín Pinedo, con quien evaluó la marcha de proyectos presentados.


Además, durante la reunión se avanzó en gestiones para presentar nuevas iniciativas relacionadas con la dotación de servicios en distintos sectores y barrios.


“Si bien hemos avanzado mucho en nuestra gestión en la provisión de servicios en distintos sectores, la falta de infraestructura es un problema de larga data en Rawson, por lo que trabajamos de manera permanente en proyectos para brindar soluciones”, dijo el intendente Biss.


“La reunión con el arquitecto Pinedo, a quien le agradecemos su recepción y predisposición, estuvo en esa sintonía, y vamos a continuar con este tipo de gestiones”, agregó.


“Como siempre decimos y ponemos en práctica, la mejor forma de encontrar soluciones a los problemas es con el trabajo conjunto. En este caso, la articulación entre el Gobierno Nacional, el Provincial y Municipal es fundamental, como ha quedado demostrado en muchas obras que hemos podido concretar en los últimos años en la ciudad”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240130-WA0088

"Vamos a defender los recursos de la provincia”, señaló Torres en vísperas del tratamiento de la “Ley Ómnibus”

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial al término de una reunión con los diputados nacionales del Chubut, durante la cual se acordó votar en contra de la desregulación de la pesca, no acompañar la derogación de la Ley de Manejo de Fuego, y analizar con especial atención los cambios normativos propuestos en el Capítulo de Hidrocarburos de la “Ley Ómnibus”.

Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.