Biss evaluó en Buenos Aires la marcha de proyectos de urbanización y servicios para Rawson

Fue a través de una reunión que el intendente capitalino mantuvo este jueves con el arquitecto Agustín Pinedo, director de Producción de Suelo e Instrumentos de Gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Chubut 16 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Biss se reuniò con Agustìn Pinedo, director  de Producciòn de Suelo  e Instrumentos de Gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación con el objetivo de avanzar en proyectos vinculados con la mejora en la urbanización en distintos sectores de la capital provincial.


El mandatario municipal mantuvo el encuentro con el director de Producción de Suelo e Instrumentos de Gestión del Ministerio, el arquitecto Agustín Pinedo, con quien evaluó la marcha de proyectos presentados.


Además, durante la reunión se avanzó en gestiones para presentar nuevas iniciativas relacionadas con la dotación de servicios en distintos sectores y barrios.


“Si bien hemos avanzado mucho en nuestra gestión en la provisión de servicios en distintos sectores, la falta de infraestructura es un problema de larga data en Rawson, por lo que trabajamos de manera permanente en proyectos para brindar soluciones”, dijo el intendente Biss.


“La reunión con el arquitecto Pinedo, a quien le agradecemos su recepción y predisposición, estuvo en esa sintonía, y vamos a continuar con este tipo de gestiones”, agregó.


“Como siempre decimos y ponemos en práctica, la mejor forma de encontrar soluciones a los problemas es con el trabajo conjunto. En este caso, la articulación entre el Gobierno Nacional, el Provincial y Municipal es fundamental, como ha quedado demostrado en muchas obras que hemos podido concretar en los últimos años en la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240401-WA0029

Torres: “Si un chico de quince años mata, tiene que estar preso"

Redacción
Chubut 01 de abril de 2024

En tal sentido, el mandatario provincial se expresó a favor del proyecto que presentaría el Gobierno nacional para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años. Además, aseguró que hay un sector de la Justicia argentina que le ha hecho mucho daño al país con su doctrina garantista.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.